Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

BRICONSEJOS CON ADBAR: Como ser un buen asesino en serie

Buenas, panda de piojosos.

Este año los reyes han venido generosos de cojones, una tableta grafica, una tele plana lcd de 20 pulgadas, dos temporadas del Calico en DVD, los Guardianes del Maser entera, un pijama, el último Mortadelo y Filemon, etc… Pero lo que mas me ha molado, es un regalo de mi mujer que se ve que esta hecho con cariño y con amor, os juro que hasta se me saltaron las lagrimas al abrir la caja y ver esto:

En fin, que espero disfrutarlo con salud, lo que me recuerda que tengo que daros otro briconsejo (lo prometido es deuda).

¿Cómo ser un buen asesino en serie? Mu fácil, sigue mis explicaciones:

Lo primero de todo es buscar un tipo de victimas, todo buen asesino en serie que se precie, no mata al tun-tun, no, tiene una metodología, tanto en la forma como en el fondo. Así que debéis estudiar con cuidado sumo la clase de victimas que queréis. Uno pude elegir matar rubias de metro ochenta y que estén operadas de las tetas (mira que listo), otro puede elegir matar directores de banco con principio de obesidad, otro puede elegir matar niños de cinco años que estén jugando en la calle (este lo lleva claro), e incluso, como he hecho, yo, puedes elegir tus victimas por el grado de gafapastismo.

Además, matando a un gafapasta colaboras con la humanidad, librando al mundo de un pedante cabrón enamorado de Persepolis y con los cojones pelados de leer a Kafka, y además te realizas como persona. La labor social siempre te hace mejor ciudadano, recordadlo.

Una vez elegida la victima propicia, hay que elegir el lugar. ¿Dónde voy a matarlo? ¿En su casa? ¿En la tienda de comics? ¿En el wc de una discoteca?. Pensadlo bien, que uno de mi barrio, decidió matar agricultores y decidió hacerlo en el mercado de abastos, donde se reúnen todos, el muy tontolaba. Le dieron ostias hasta en el cielo de la boca.

Bien, una vez elegido el donde, hay que ir a por el como. El como es lo mas importante, es lo que va ser tu sello, es lo que diferencia a un psicópata de otro, porque no es lo mismo, ser Ted Bundy, que Andrei Chikatilo, no es lo mismo, ser Ed Gein, que Henry Lee Lucas; no es lo mismo ser Cels Piñol, que Antonio Martín. Pos eso, que no es lo mismo.

Tienes que hacer algo original, como ir matándolos a todos cortándoles el cuello con la cáscara de un mejillón. O puedes reventarles la cabeza con un botijo. O incluso matarle con tus zapatos de claque, asfixiarle con tu malla de valet o ahorcarle con tu esmoquin. Como los mates, va a incidir en el mote que te ponga la prensa, y reconozcámoslo, suena mejor “El hijo de Sam”, “El carnicero de Rostov” o “la bestia de Zhitomir” que “el Arropiero”, o “el Sacamantecas”.

También puedes matar como todo el mundo y luego, dejar tu sello, ya sea llevándote siempre el brazo izquierdo, dejando siempre un as de picas o mandando una carta a la prensa después de cada asesinato con una viñeta de un comic de Liefeld recortada.

En fin, espero que esto os haya sido de utilidad, mangarrianes.

Que os zurzan.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “BRICONSEJOS CON ADBAR: Como ser un buen asesino en serie”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: