Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

De CdF a Quesada

Querido Quesada:

CdF te apoya, al completo e incondicionalmente, Quesada. La gente ha lanzado el grito al cielo por algo que, a pesar de su importancia, lo único que hace es mejorar la serie del arácnido a niveles desconocidos hasta entonces.

Ese inepto de JMS cogió a Spidey y lo convirtió en un treintañeropajillero profesor de High School, casado con una pelirroja pelandusca, y con un Planeta tierra que sabía su identidad secreta porque salía hasta en los cromos que venían con el bollycao.Tú, magistralmente, lo has devuelto al estatus que le correspondía.Dicen que te has cargado 20 años de continuidad editorial, pero desde aquí les decimos a esos ineptos que: ¡UNA MIERDA!.

Has devuelto al Arácnido a sus orígenes, como siempre tuvo que estar.Porque Spiderman siempre será un adolescente pardillo al que todo el mundo collejea y escupe, que siempre está con el culo cagao por una pelirroja que lo ignora, con una tía llorona y que con complejo de consejera de 906, y problemas verosímiles, como un traje sucio, no llegar a fin de mes, llegar tarde al trabajo basura que tiene, etc.

La gente se queja por quejarse. Lo has hecho bien. Y te apoyamos.Sabes lo que los fans quieren, y se lo das. La gente no te entiende,porque no tiene ni idea de comics. Pero ya se darán cuenta de que lohas hecho por su bien, y por el bien de Spiderman.Lanzo una pregunta a todos aquellos que se quejan de este increíblemovimiento: ¿Y si a Matt Groening le hubiera dado por hacer evolucionar y crecer a los personajes de “Los Simpsons”? ¡Aja! Todos hubieran pedido la vuelta del infante Bart, la repelente Lisa, y lachupachupetes Maggie, junto al DISO Homer, y demás personajes, a su estatus inicial. Nadie quiere una evolución en sus series favoritas, porque la INAMOVILIDAD es buena.

No te entienden, Quesada, pero CdF, SI. Mephisto, un personaje absolutamente imprescindible de ahora en adelante para devolver atodos los personajes a su momento cumbre del que nunca deberían haber salido – Por ejemplo, ¿qué cojones es eso de un Hulk Escarlata? – ha sido una jugada maestra propia de una mente maestra, así como lo fue en su momento “House of M”.¿Lo recuerdas? ¿Te acuerdas como la gente se echo las manos a lacabeza diciendo que era una locura, una barbaridad, que lo que estabashaciendo con el grupo X no tenía parangón alguno? Y después del sustoinicial, ¿Qué paso?… ¡Exacto! ¡Nada! La gente compro HOM de formamasiva, las consecuencias en el mundo de esos héroes fueron enalgunos casos más evidentes que en otros, pero nadie puso el grito enel cielo de nuevo. Incluso algunos dijeron que HOM había sido una buena saga. Con “Civil War” ha pasado lo mismo.

Todo el mundo se rasgó las vestiduras porque habías matado a ese simbolo que representa el Capitán América, pero ahora, que lo resucitas, con una nueva y renovada imagen, más acorde con los tiempos convulsos que viven los USA, la gente no dice nada, o si lo hace, es por lo bajo.

Y es que, tomas decisiones arriesgadas, y eso te hace merecedor de un respeto sin igual. Los aficionados no tienen ni idea. Lo que has hecho es magistral. Le has dado una nueva dimensión a todo. Una nueva saga,un nuevo comienzo. Por ejemplo, Gwen Stacy no tiene porque morir,Osborn está vivo, incluso puedes prescindir de las “Secrets Wars” y de ese estúpido simbionte.

Es como un “Else Worlds”, un “What if…?”, pero de dimensiones hasta ahora desconocidas en el mundo editorial. Sólo podemos alabarte y regocijarnos porque, tan extraordinaria idea, haya surgido en nuestra generación. Lo más increíble de todo, es que el aficionado bobalicón,no se da cuenta de la infinidad de posibilidad que tiene este nuevocomienzo dentro de la vida del arácnido.

¿Y si ahora, en vez de apoyar a Flash Thompson cuando fue acusado deser “El duende”, le arruina la vida? La Capitana Jean de Wolff notiene porque morir, y tampoco tienen que capturar al Comepecados… De hecho ¡Ella puede ser el Comepecados!. ¿Y Kraven, el cazador? ¿Venom?.

Son tantas las interrogantes, y tanto lo que nos puede aportar este nuevo comienzo arácnido, que sólo podemos decirte, Gracias.

Mil Gracias, Joe Quesada.

El Staff De Cosas de Frikis.

Ninguna respuesta to “De CdF a Quesada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: