Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Verdades sobre Marvel

Los de Marvel son unos maricas que no viven anclados en la realidad.
Te venden la moto de que sus cómics son más reales, que eso de estar puteado por el pago de un alquiler, las dificultades de llegar a final de mes, lo de mojar poco o nunca, que toda es mierda es guay, porque es realista y la gente busca cosas de esas en los comics.

Una mierda como un piano para los de Marvel.

En Marvel no han sabido nunca lo que es lo bueno, aunque parece que ahora, el gran Quesada, nuestro otro amantísimo líder, está viendo la luz y está haciendo cosas buenas con Spiderman.

Porque amos a ver, el Peter Parker de los cojones ha sido toda su puta vida un amargao, cuando los llamaban sus colegas para irse juntos a drogarse al descampao de detrás de casa nunca podía, “un gran poder conlleva una gran responsalibilidad” que les decía, y mientras los otros teniendo contactos físicos con el más allá y mientras el pamplinas del Parker por ahí haciendo el capullo, salvando al alcalde o alguna mierda de esas.

Que bueno, que yo no digo que eso de jugarse el culo esté bien, que si, mucha emoción para el organismo, pero…¿quién le paga por ello?¿El INEM? Amosanda…

Conclusión: Peter Parker es un capullo, sí, pero un capullo que con 30 años vive del cuento. Con dos cojones.

Luego está Daredevil, que es otro chuminoso, no cogía un libro en tol puto dia, le matan al padre y se pone a estudiar como un sieso.
Pero este por lo menos moja, y mucho. Eso sí, si yo fuera una mujer tendría cuidaito, que seguro que acabo asesinada por un grupo de Latin Kings, secuestrada por un cuatro paramilitares chinos o siendo una asesina que vende tupperwares.

Pero si de algo saben en Marvel es de negros.
Y de personas de color también.
Ahí está Power Man, taitantos años con el mismo modelito discotequero, siendo la envidia de su barrio ( y porque no decirlo, siendo la envidia de Camilo Sesto, con ese pelazo…), defendiendo al joven “nigger” y ¿qué hace el mandingo de la piel irrompible? Juntarse con un joven blanquito rubio que sabe kung fu o una mierda de esas, claro, claro…si eso es mu normal, vamos que solo les falta ir a misa y tocar la guitarra y serían Los Pecos del Bronx…

Por eso el único ser medianamente honrado en toda la Marvel (además de Quesada, por supuesto, que hace lo que hace por aficionados como nosotros y no para ganarse dinero) es Willie Lumpkin, sí señor, el único personaje basado en la realidad. Un tío honrao, con sus oposiciones de cartero, llegando siempre hecho un pincelón y siendo un señor como se tiene que ser.

Así que no lo olvideis, tenemos que ensalzar a Willie, así que ya estais todos mandadoles cartas a Bendis para que nos guionize a este personaje Marvel, y lo deje en el sitio que se merece.

Ninguna respuesta to “Verdades sobre Marvel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: