Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

TOP SECRET: Los viajes en el tiempo de CdF.

Abdar tenía su cara en modo “hazte un favor y no me toques los cojones” cuando levantó los ojos del informe que Neithan, siempre eficiente (lastima que fuera abogado) le había entregado justo antes de la reunión, y miró a Han y Canonball. Éstos dejaron de mirar los cuadros de desastres naturales que adornaban el despacho y tragaron saliva como dos putos hermanos siameses.

-Veamos… de algún modo que aun no entiendo, Han consiguió convencer a Canonball. de que conectaran la maquina del tiempo a los mandos del Halcón Milenario para, y cito textualmente “ viajar hacia atrás en el tiempo hasta el día en la que Quesada cogió su primer comic para darle una paliza que se cagara la patabajo”…Neithan ,¿ entiendo que Experimento te ayudo a redactar el informe? bien , luego hablaremos, perdón continuo “ se cagara la patabajo y luego llegar hasta Alemania y repetir la operación con Owe Böll”, pero antes hicisteis una paradita en el jardín de Petaman y Hombre Medicina para coger un saco de Cannabis Sativa Destroyer … y después de fumaros medio saco, de una forma que aun no os explicáis, aparecisteis en el periodo cretácico , momento en que os pareció buena idea cepillaros todos los dinosaurios de la tierra en un solo día..

-Excepto los dragones de Komodo …

-Excepto los dragones de Komodo…

-Me encantan esos bichos

-Continuo…en un solo día, después intentando ajustar el temporizador, aparecéis en la Roma Imperial, donde le pedís a Nerón que os sujete el mechero mientras intentáis liar “el primer porro con papirus en vez de papelillo como en la película de Mel Brooks” pero al arrancar la nave se os olvida pedirle que os lo devuelva-aquí levanto la mirada del papel y Han se empezaba a preguntar porque había tanto plástico en el suelo.

-Vamos a pintar el despacho, susurró Neithan detrás de su impecable carisma.

Han comenzó a sudar, el no había preguntado nada, el estaba muy callado ¿como coño sabía que era eso lo que pasaba por su cabeza?

-Todos hemos visto “arma letal 2” Han-volvió a susurrar el encantador Neithan con una encantadora sonrisa.

-Abdar- comenzó a hablar Canonball con las pupilas como Chicho terremoto-ya hemos pedido perdón, ya hemos aceptado limpiar durante un año las excursiones de Funebris y Kimota , ya sabemos los problemas de joder las líneas espaciotemporales, joder , yo lo sé desde que tuvimos que arreglar tu viajecito con Experimento “quiero ver a Elvis en directo” 626 a Hawai y al final ibais tan fumados que entrasteis en el espacio aéreo militar de Pearl Harbour el 7 de diciembre de 1941, os atacaron, respondisteis y tuvimos que hacer creer que habían sido los japos y por ello la humanidad tuvo que pagar el más alto de los precios…

-El lanzamiento de la bomba H…- musitó Han.

Todos se quedaron mirándole como se miraría a un niño al que han pillado con las revistas para hombres de su padre.

-La peli de Ben Affleck – gruño Abdar- el caso es que Experimento ya pagó por ese error-una enorme sonrisa cruzó las caras de Neithan y Canonball, el pobre cabrón tuvo que pasarse 8 meses disfrazado de Yeti para ocultar la ultima fiesta de Funebris con los señores de la guerra del Nepal, y si Han no se reía, era porque nunca había tenido que mear a doce grados bajo cero en un disfraz de gorila, mientras que esperaba que algún turista sacara una foto que alimentara la leyenda del monstruo de la zona-y ahora la peña está muy sensible al tema de los retconeados en la ficción , así que imaginaros lo que ocurriría si la opinión publica descubriera que CdF cambia constantemente el pasado real.

En ese momento entró Funebris en la habitación, y después de encenderse un dos papeles, lanzó el mechero con la leyenda “que se joda el comunismo” hacía las manos de Canonball.

-¿Arreglado?

-Arreglado. Estos dos no especificaron la fecha exacta del salto así que tuve que improvisar.

-¿Improvisar?

-Me fui 4 siglos después y convencí a Atila de que en Roma decían que los hunos eran unos maricones follacaballos, el resto, jejejeje, como suele decirse “es historia”. Lo importante es que no quedan rastros de que en el siglo I los romanos conocieran la existencia de mecheros, naves espaciales o fumetas intertemporales.

-Bueno esta reunión ha terminado por el momento, ya hablaremos, no os vayáis muy lejos.

Cuando cerraron la puerta tras ellos Han miró a Canonball.

-¿no crees que deberíamos haberles informado de lo del GPS perdido al póker con Cristóbal Colon…?

(ESTE ES UN POST DE EXPERIMENTO 626)

SALUDOS FRIKIS

Ninguna respuesta to “TOP SECRET: Los viajes en el tiempo de CdF.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: