Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

FRANKLIN RICHARS ES… JOSELITO

Hola, hola, hola, piltrafillas, hoy os voy a hablar de un tema muy interesante y que me tiene enormemente preocupado… el extraño caso de Franklin Richards. Me estoy refiriendo al retoño de Reed y Sue Richards o lo que es lo mismo, Mr Fantástico y la Mujer invisible de los Cuatro Fantásticos.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Si, señor, es algo que me quita el sueño. Me tiene acojonado. Y es que este niño… ¡no crece!. Si, si, que os lo digo yo, que no crece.

Recapitulemos:

Ejemplo 1: Kity Pride. En la miniserie de la Patrulla X vs 4 Fantasticos, esta le coge un gran cariño a Franklin y hasta le dice que es como si fuera su hermanito. En varias viñetas se les ve juntos. Desde entonces, Kity Pride que en aquel entonces tendría 16 o 17 años, ha crecido horrores, al igual que sus compañeros de los nuevos mutantes, que ahora son unos garullos del copon. Franklin Richards sigue igual.

Ejemplo 2: Johnny Storm. Si, su tio, la Antorcha Humana. Digamos que ha pasado de tener veintiuno o veintidós años a la treintena larga. Se ha casado y se ha divorciado y mientras tanto… Franklin esta igual el mu cabron.

Ejemplo 3: Cassie Lang, la hija del hombre hormiga. Los mas viejunos del lugar se habran sorprendido al leer Young Avengers y verla con dieciséis o diecisiete años. Si repasan su colección y miran los numeros de los vengadores en los que aparece por primera vez, comprobarán que… era mas joven que Franklin. Cagate… y ahora le saca como seis o siete años. Pa mear y no echar gota.

Ejemplo 4: Valeria Richards. Esto ya es sangrante. Hemos visto a Sue Embarazada, y el niño igual, a Valeria de bebe, y el niño igual, a Valeria ya con dos añitos que anda y corretea la hijaputa, y … ¡¡¡el niño igual!!!

Que os lo digo yo. Que a este niño le pasa algo. Que no crece. Que le han inyectado hormonas como al Joselito pa que se quede asin pa toda la vida. Os digo yo que como no espabile su padre, en unos años, Valeria sacará a Franklin a pasear cuando salga con su novio universitario.

En fin, seguiré dándole vueltas al asunto.

Que os zurzan.

Y ya que estamos, de postre, un regalazo, a disfrutarlo:

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “FRANKLIN RICHARS ES… JOSELITO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: