Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

HOY NO HAY POST

Hoy no voy a postear.

¿Por que? Direis vosotros, frikis piltrafillas.

Pues podria decir que es por el calentamiento global, que es una protesta contra el jambre en el tercer mundo o cualquier subnormalez gafapastosa de esas.

Tambien podia decir que es porque estoy indignado con la politica de edición de Panini, con las traducciones de Planeta o los precios de Norma.

Podria decir que estoy supermegaocupado que te cagas con el traslado a mi nuevo y flamante chalet.

Podria decir que es por que voy a estar follando todo el santo dia hasta que se me pele el rabo.

Podria decir que me toca mucho los cojones lo que esta haciendo Didio en Dc con tanta cagada y Quesada en Marvel permitiendo gilipolleces como lo de Spiderman.

Podria decir muchas cosas. Pero la simple verdad. La unica y verdadera razón por la que no voy a postear hoy es… por que no me sale de los cojones.

Eso es, no me sale de mis santos y peludos cojones, ponerme hoy a escribir mis magnificos textos para que sean leidos por cuatro frikis zopencos que viven en el sotano de sus padres y se pajean mirando dibujos de Sailor Moon.

Por eso hoy me voy a tomar un descanso y nisiquiera os voy a poner una foto de una tia maciza con unas tetas que te cagas para que se os alegre el piruli. No señor.

Hoy no hay post.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “HOY NO HAY POST”

Responder

