Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EL DOLMEN TE AYUDA, EL DOLMEN ES FIBRA.

Hoy queridos piltrafillas, voy a disertar sobre un asunto sumamente interesante.

En un principio iba a escribir un acojonante post sobre cine, valorando las proximas pelis de superheroes. Para ello, me dispuse a pedirle consejo a nuestro critico de cine en nomina, Magnus Johanson, famoso por películas infantiles como “Ensalada de pepino en el colegio femenino” o “Por un puesto de trabajo pongo el culo a destajo”. Después de mucho buscar, lo encontré en un puticlub de saigon, el cual era regentado por una gorda tuerta a la que todos se follaban por la cuenca vacia del ojo ya que no había quien encontrara ningún otro orificio entre tantos pliegues y pliegues de grasa. Le estaba comiendo el rabo a un camionero turco de cincuenta y dos años, mientras un enano eunuco le afeitaba los cojones. Total, que me dirigí a el y le di tal mano de ostias que no la va a olvidar en su puta vida. Bueno, si sale del coma, claro…

Asin que vamos a tratar sobre otro tema.

Se trata de esa maravillosa revista que todos compramos y que la mayoría leemos en el cagadero. Si, estoy refiriéndome al Dolmen.

Que gusto da todos los meses cuando llega la revista y voy a la tienda del fenicio y me llevo mis dos ejemplares. Si, dos, uno para mi y otro para el tontolaba de Maciste.

De hecho, los maravillosos efectos de tener el Dolmen en el cuarto de pensar, los hemos visto reflejados de manera evidente en la mujer de Maciste (Si, las chicas tambien cagan y mean). Me contaba el otro día, que de vez en cuando, están charlando y su mujer le dice “pues estan haciendo una peli de Solomon Kane” o “Han puesto a Busiek y a Pacheco en Superman”. Y claro, cuando este la mira extrañado, la interfecta contesta, “es que lo he leído en el baño”.

Anda que no esta de puta madre, enterarte de todos los dimes y diretes del mundillo mientras cagas un pedazo de ñordo como una barra de pan.

Total, que esta claro que la revista Dolmen, hace mas por el aparato excretor que los yogures esos que anuncia el Coronado.

Solo una pega. Esas entrevistas interminables o esos artículos kilométricos. Que estas ahí leyéndote la entrevista a Jose Luis Garcia Lopez y cuando terminas te duele el ojete cosa mala. Cuantas hemorroides habrá en este país por culpa del Dolmen.

Por eso solicito mas reseñas y noticias cortas en lugar de tanto articulazo o entrevistaca.

Pues eso, ahí os queda.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “EL DOLMEN TE AYUDA, EL DOLMEN ES FIBRA.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: