Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

¡ESTE BLOG YA NO VALE NADA!

Amigos, Ciudadanos, Frikis… ¡ya estoy harto! Decir que este sacrosanto blog ya no es lo que era es quedarse muy corto. El caos y el descontrol hacen que apenas haya un par de posts semanales, y encima, por culpa evidente de Adbar y su pésimo liderazgo ahora Google nos ha metido esa advertencia que nos quita a la mitad de los lectores (porque, admitámoslo, el lector de CdF medio es muy vago como para apretar un botón de más).

Por eso, me pesa decir que me veo obligado a presentar mi candidatura opositora a el señor Adbar Sabbar Jenkins. Prometo que si me votais, iniciareis una nueva etapa de esperanza que elevará a este blog incluso por encima del de ADLO!.

Mi proyecto para la próxima legislatura es:

-Se acabó la negociación con los gafapastas. Esta claro que el señor Jenkins ha sido muy blando y, por su culpa, publicaciones que pervierten la mente de nuestros jóvenes proliferan por toda España, mientras Marvel y DC cada día se publican peor. ¡Volveremos a quemar cómics de la Satrapi y piquetearemos los cines donde se emita Persépolis para impedir la entrada, como en los buenos viejos tiempos!

-Obligaré a Han a meter menos porno siliconado americano y más rollo japo, que es lo que se lleva ahora. Y si se niega, contrataré a Takashi Miike para que se invente alguna tortura con la que presionarle.

-Se acabaron los días sin post: una vez sea el líder, me ocuparé personalmente de que haya 365 posts al año aunque tenga que escribirlos todos yo, joder.

-Quitaré la tontada de Bruce Lee que se ve aquí al lado, que total sólo le mola a Adbar.

-Volverán las semanas temáticas. Molaban y no sé porque ya no las hacemos.

Si estais de acuerdo con mi magnífico proyecto de futuro, esperad a que montemos las elecciones que cambiarán el curso de la historia. ¡Votadme!

Ninguna respuesta to “¡ESTE BLOG YA NO VALE NADA!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: