Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA

Bueno, por fin me he librado del puto troyano que se agarro a mi pc como una puta lapa. Y lo he hecho como lo hacen los hombres de verdad, cortando por lo sano, formateando. Con dos cojones.

Bien, vamos a lo que vamos.

Asunto: Respuesta al post del miercoles.
Autor de dicho post: Kimota.
Tema: Presentar su candidatura a la dirección de Cosas de Frikis.

Queridos Frikis piojosos.

Si esto fuera una democracia, yo sacaria los trapos sucios de Kimota para poder ganar la campaña, como hacen los politicos de verdad.

Mostraria aquie el ultimo test de inteligencia que le hicieron en el que dicen que al igual que Peter Griffin, es medio retrasado mental. O sacaria a una prima de una vecina diciendo que un dia vio a Kimota violar a un orangutan leproso mientras veia videos de los lunis (ya ves tu que novedad en Kimota). Si, si esto fuera una democracia.

Pero es que esto no es una democracia.

No señor, ¿alguien ha dicho que esto sea una democracia? ¿Acaso es una democracia Latveria? ¿Acaso el puto hermano Sangre convoca elecciones en Zandia? ¿Creeis que el Doctor Maligno le pregunta al numero dos que es lo que hay que hacer? ¿Os parece que Joe Quesada le hace puto caso a alguien dentro de Marvel?

No.

¿Quereis que os diga donde esta aqui la democracia?

Pues os lo voy a decir.

En mis cojones.

La democracia la tengo yo en el forro de mis santisimos cojones.

Asi que Kimota, hijo mio, ya te estas yendo a tomar por culo. Porque en cuanto te pille por la dedacción te voy a dar ostias hasta que me canse de darlas. Voy a tener que ir al medico a que me escayole mis hinchados y entumecidos brazos porque me los voy a partir contra tu mullido cuerpo escombro.

Y la leyenda de Bruce Lee de aqui al lado, se queda porque me sale a mi de la punta del troncho.

Ala, ahi os queda eso.

Saludos Frikis.

Ninguna respuesta to “ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA”

Responder

