Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

CdF Super Fashion: ¿Quién viste a los Vigilantes?

Buenas, panda de frikiecillos y frikiecillas. Ya que habeis decidido pasar de votarme como líder del blog, yo voy a pasar de vosotros y hoy no me molestaré en hacer post. Para suplir el espacio he llamado a un amigo del insti, Verónico Ultimogrito, diseñador y experto en moda para que nos hable de lo que ya ha salido en todos los demás blogs hace una semana: las primeras imágenes de los personajes de la próxima peli de “Watchmen”.

Bueeenassss. Le doy las gracias a ese deshabilitado de– creo que para esto de internet se hace llamar Kakota o algo japonés así– que me da esta gennnnnial oportunidad de educaros un poco a vosotros, jovenzuelos que salís a la calle con el chándal (¡Ojjjj!) y esa falta de estilo que parece que vivamos en el Beirut de los años setenta. Pero que horrorrrr, dios mío.

Lo que voy a comentar ahora son estas fotos de los personajes de una película cualquiera. Empezaremos por este engendro:

¡¿¿PERO QUE ES ESTOOOOOOOH?!! ¿Qué es esta ordinariez que parece mezclar el Batman ultrasadomaso de Schumaker con un submarinista que se está defecando encima? ¿Y esos colores que sólo le harían pasar desapercibido en medio de un estercolero? A este superhéroe le voy a llamar “El Hombre Truño”. Puaj. Siguiente. un 0.

Hombre, esto ya es otra cosa. Así me gusta que haya más superhéroes con orientaciones sexuales como la míiiia. Porque sólo hace falta mirar a este tipo para saber que se está muriendo de ganas de que le hagan la foto de una vez para poder irse a unos servicios públicos a tragar raaaaabo. No sé que poder tendrá, pero sea el que sea no puede ser muy físico, que al escuchimizado este le pega hasta una abuela de noventa años, por mucho que se ponga una armadura con músculos falsos. Por la cara de tristón que pone yo digo que es “Depresivo Man”, y que su poder es dar tanta laaaaástima a los malos que se pegan un tiro antes que seguir ante él. Un 7.

Oigs. Pero que pedigüeño más suuucio y desarrapaaado. Como mínimo nos muestra una fedora supercuca, por muy enguarrada que la lleve. La arruga no es bella desde los ochenta, pedazo de desclasado. Y no sé que te pasa en la cara que ya me estás poniendo nerviossssso. Este es “El Soltero Man”, porque si estuviera casado su pareja no le dejaba salir con estas pintas y así de pordiosero. 5 por el sombrerito y por que el look años cincuenta vuelve.

¡¡¡¡OH POR DIOSSSSS!!! ¡QUÉ ESPANTO! ¡QUÉ HORROR! ¿pero quién le ha hecho el… la cosa que lleva la furcia de baratillo eeeeestaaaaah? Ese color amarillo chillón que parece Piolín. Esos guantes de fregar, esas botas de látex fetichistas que parecen salidas de una pesadilla de Vitorio y Luccino… ¡¡¡¡ESE PELUCÓN DE PELO DE ORANGUTÁN DEL BORNEO CON CERA DE SUELOS PARA DARLE BRILLOS, POR EL AMOR DE DIOSSSSSS!!!!!! Esta es “prostituta woman” y se lleva un -100000000.

Mucho mejor. Mucho mejor. Esos guantes tan urban, esa máscar que me lleva, que dice: “vale, la cara me la reconocerá todo el mundo igual, pero llevo máscara pegada con imedio porque soy así de fashion.” Ese pistolón tan grueso que levanta orgulloso. Incluso tiene ese toooooque de revival ochentero con el smiley. Por fín un mínimo de clase. Este es el “Machote Man” y le doy un 9.

Bueno, ha sido un placer educaros en el complejo mundo de la moooda. Soy Verónico Ultimogrito y me despido. Recordaaaaad: “Sed fashion, pero no demasiado fashion. Porque ser demasiado fashion no es nada fashion.”

Ninguna respuesta to “CdF Super Fashion: ¿Quién viste a los Vigilantes?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: