Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Viajes temporales de CDF

Bueno, hoy hacemos un alto en la excelsa saga de Benito Camela, ya que he estado de casa rural esta Semana Santa y porque me sale de los santos cojones. Asin que os dejo con un post de Experimento 626.



-Y entonces, Abdar, hasta los cojones de las rencillas entre Experimento y Sev, decidió enviarles juntos…y con armas , muchas armas, con la esperanza de que en el peor de los casos , uno de ellos matara al otro y solo tuviéramos la mitad del problema que había al principio. Darwinismo puro y duro.

-vale, entonces ¿Qué pintamos aquí?

-la maquina del tiempo tiene un programa de recuperación. Una vez pasado el plazo programado, repasa el listado de fechas paralelas y se autoprograma para aparecer en la primera.

-¿serie paralela? Querrás decir serie temporal.

-Nop. Abdar sabe que ya uno solo de esos dos podría montar un cisco de mil demonios en el pasado o en el futuro. ¿sabías que Sev se sabe de memoria toda la discografía de Camilo Sexto?¿o de la enfermiza filia de Experimento por las Spice Girls? Imagina a uno de esos putos enfermos mentales con ese potencial de destrucción , aburridos en… 1952 por ejemplo.Nononono, muy…volátiles. Los hemos mandado a un viaje por tierras paralelas.

En ese momento, Kimota miró la maquina que había la lado de la plataforma, y haciendo una señal a Han se bajo las gafas de seguridad. Un fogonazo y el característico olor a ozono que indicaba que la maquina volvía.

Kimota se quitó las gafas y se preparó para limpiar los restos de lo que había regresado….Mierda para esto no estaba preparado. ¡esos dos malnacidos no solo NO se habían defenestrado el uno al otro, si no que tenían la poca de vergüenza de regesar!

Sev ,desde la cabina , comenzó a sonreir mientras levantaba una mano para dejar ver unas esposas que lo unían a Experimento totalmente fumado que pilotaba la maquina vestido únicamente con unos calzoncillos y un sombrero de cowboy.

-Han, informa a Abdar que el plan no ha funcionado-susurró Kimota.

Dos horas después Sev y Experimento daban cuenta de su informe ante la cúpula de CdF.

-Bueno , no es que sea un lince, de hecho me compre el DK II, pero había algo raro en todo esto: Sev, yo, un montón de armas , los mandos de la maquina del tiempo saboteados…

-así que como no nos fiábamos el uno del otro, decidimos actuar con el cerebro y hacer como en aquel capitulo de “Alfred Hitchcock presenta” y nos esposamos , así si uno mataba al otro tendría que cargar con el cadáver dificultando el regreso.

-¿y las llaves?

-se perdieron

-durante la refriega

-¿Qué refriega?

-bueno, es que al acuerdo no llegamos hasta que se nos acabaron las balas…

-y las granadas

-eso , y las granadas.

Tierra Paralela 1

-¿te quedan balas cabron?

-no

-a mi tampoco, tenemos que hablar y..

BANG!!

-¡JOPUTA,mentiroso!!

-tenía que intentarlo coño, y además era la ultima bala.

-bueno , no sé si será la adrenalina, el olor a polvora o la visión de lo que parecía un agradable pueblecito de la campiña inglesa totalmente masacrado, pero esto tiene toda la pinta de ser una movida para que nos jodamos el uno al otro. ¿tú que crees?

-¿ingleses eh? Que se jodan…¡Ah! sobre lo de matarnos…bueno muy desencaminado no iban..

Sede de CdF

-Una vez solucionado lo de la supervivencia nos decidimos a buscar ayuda, para ello nos metimos en internet para buscar la sede de CdF en Paralelo 1 y cuando llegamos allí, resulto que en ese paralelo los sexos estaban cambiados…

-todos eran tias y todas eran tios, cosa que Sev aprovecho para demostar que independientemente del paralelo en le que se encuentre su gusto por el otro sexo es pésimo y… por decirlo de una manera suave, ya podeis decir que conoceis a alguien que se ha chupado su propia polla.

-ciñete al informe gilipollas, el caso es que, por suerte, los chicos de “quedate a dormir zagala” tenían los suficientes conocimientos de mecánica cuántica y lo que es mas importante , suficiente cerveza para esperar mientras que arreglaban la maquina del tiempo, aunque claro el hecho de que “alguien” hubiera manipulado lso contadores no permitía un regreso directo , asi que una vez nos despedimos de todos/as seguimos saltando de paralelo a paralelo hasta que con suerte volviéramos al nuestro…

¿continuara? Pues no lo sé porque a diferencia de vosotros yo si tengo una vida real y….

Ninguna respuesta to “Viajes temporales de CDF”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: