Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Duelo de… Maquinas: KITT 1982 Vs KITT 2008

Hace relativamente poco se estreno en USAmerica, el capitulo piloto/película televisiva de The Knight Rider o, para lo que no tienen ni idea del idioma de “chespir”, El coche Fantástico. Y se presento en sociedad, el nuevo modelo de K.I.T.T.

Nuevo Siglo, nuevo coche. Eso debieron pensar los productores y guionistas. Así que se pasaron por las gónadas la moda retro modernilla que esta azotando el mundo, y en vez de poner en pantalla un Pontiac Trans Am de toda la vida, decidieron apostar por un nuevo modelo más acorde con el avance tecnológico que los coches – desde 1982 – han llevado encima.

Esto a priori, no es malo. Si lo haces bien, conservas la esencia del clásico, y lo tuneas un poco, puedes tener un autentico objeto de sueños húmedos a 4 ruedas. Pero, como al parecer, sale más caro tunear un viejo Pontiac del 82, que pillarse un coche nuevo – con el que, de camino, embolsarse sus buen pastiche por publicidad subliminal -, el equipo creativo tiro la casa por la ventana, y “creo” un nuevo modelito para nuestro querido amigo.

Como lo nuestro es hacer daño, en Cdf hemos decidido hacer una comparativa entre los dos modelitos del citado coche. El K.I.T.T. de 1982 con el grandísimo Hasselhoff de piloto y el K.I.T.T. de 2008 con… con… ¿Cómo se llama el actor?… Ni puta idea… Con un pelatopos de piloto.

Empieza el DUELO DE… MAQUINAS.

Round 1 – Diseño –

K.I.T.T. 82: El modelo clásico es de una clase y elegancia, que ni Kimota vestido de traje cuando va a juicio. Un Pontiac Firebird, concretamente con el paquete Trans Am, sumado a unas pequeñas modificaciones en su estructura exterior. Líneas clásicas, europeas, muy deportivas, con un color negro brillante que era una delicia, y la famosa barrita lumínica roja en su morro que daba ese aire que hacían de él algo fantástico, futurista, y cuando hablaba y se movía la luz, se te quedaba el culo torcio.

K.I.T.T.08: El nuevo modelo es un Ford Mustang Shelby GT500KR. Unas cuantas modificaciones, y listo para comerse el mundo. Problema, no es elegante. Es el típico coche que un cani yanqui se compraría para después destrozarlo y que el equipo de MTV Tunning se lo arreglara gratis. Es el coche que se compraría mi primo el del pueblo si le tocase la lotería. Es, sin duda, uno de los modelos que en un futuro saldrá en algún Need For Speed Underground – si es que no ha salido ya -. Carece de elegancia, es pesado, incluso basto. El diseño futurista queda a un lado, y se opta por coche perfecto para destrozar a choques a otros coches.

Resumiendo, estamos comparando a un maestro de Kung Fu – Letal, pero absolutamente elegante -, con tu vecino el del 3º – ese que esta ciclado de gimnasio y que los fines de semana sale a repartir caña con sus amiguetes en los mejores Disco/pubs -.

K.I.T.T. de 1982 : 1

K.I.T.T. de 2008: 0

Round 2 – Prestaciones –

K.I.T.T. 82: Como todos sabemos, nuestro Pontiac es un superordenador del cagarse a 4 ruedas. Un Skynet en movimiento. Se conduce a si mismo, puede ponerte música, ver la tele, jugar al comecocos, o alucinar con el montón de botoncitos y lucecitas que se encuentran en su interior. Además posee Un escudo molecular, antifuego, un sistema de tracción acojonante, su Turbo Boost mítico, sintetizador de voz para ir dando la tabarra, sensores auditivos, de visión y olfativos, microescaners, luz/sirena de policía, modo silencioso, pantallas de humo, echa aceite, paracaídas, cargas ultramagneticas, gas lacrimógeno, infrarrojos, laser, kit medico, y yo que sé cuantas mil pijadas más que hacen de él un autentico coche del año 2000.

K.I.T.T. 08: ¿Ordenador? ¡Eso es para carcamales! ¡Viva la nanotecnología!. Este nuevo modelo, se pasa los chips por el forro, y apuesta por la nano tecnología. ¿Qué le permite, pues, tan cojonudo avance? Pues, además de tener un escudo nano tecnológico que lo protegería hasta de un viaje de entrada en la atmosfera, cambiar tanto de color como de aspecto morfológico exterior por breve espacio de tiempo. Es decir, que se puede transformar en otros modelos de coche cuando le sale de los cojones.

Sólo por la nano tecnología, el K.I.T.T. de 2008 le da con to´ lo gordo… Eso si, ¿qué alguien me explique porque le ponen un ordenador de abordo con teclado? ¿No les llegaba para pantalla táctil?.

K.I.T.T. de 1982: 1

K.I.T.T. de 2008: 1

Final Round – Pilotos –

K.I.T.T. 82: Michael Knight, policía al que le pegan un tiro y dan por muerto. Después de una operación de cirugía estética que ni Sara Montiel, vuelve a la acción armado con tres cosas: K.I.T.T.; Su savoir affaire; y su paquetón. Hasselhoff interpretaba a este héroe del siglo XXI, atractivo, carismático, valiente, inteligente, con esa pizca de humor irónico y, lo que más animaba al espectador, rompebragas. Knight, en los 90 y pico episodios que duro la serie, no paro de meterla en caliente cada dos por tres. Eso sí, siempre de una en una, que en el fondo era un caballero. Si echamos cuentas, se ha trajinado a más zagalas que Ojo de Halcón y la pareja Pajares/Esteso juntos. Y además, lo que más por saco da, es que molaba, tenía estilo, y todos le adoraban. Parece redactor de CdF.

K.I.T.T. 08: Mike Traceur, Ex militar al que un amigo involucra en una deuda de juego, siendo amenazado por los cobradores con ponerle el ojete a su coleguilla como una boca de metro. A partir de aquí se vera envuelto en una serie de acontecimientos que harán que acabe dentro de K.I.T.T. con una zagala llamada Sarah. Supuestamente, el personaje de Traceur, encarnado por Justin Bruening, es el hijo de Michel Knight… Pero si con todas las que se tiró en su momento, este niño tiene que tener más mezclas que un perro de la calle. Vamos, no me jodas. Además, el tipo es un chulo putas de barrio. Basa sus argumentos en los típicos comentarios ingeniosos al principio, cansinos a mitad, y asqueantes al final. Se las da de chachi cuando no llega ni a guay. Eso si, la habilidad de rompe bragas es de transmisión genética. A pesar de eso, no tiene ni el carisma, ni la garra, ni la chulería de Michael… Además, los pantalones marcapaquete no le sientan tan bien.

K.I.T.T. de 1982: 2

K.I.T.T. de 2008: 1

Finish Him.

El K.I.T.T. de toda la vida y su piloto, Michael Knight, le dan con to´ lo gordo al nuevo K.I.T.T., le pega una paliza a Mike Traceur, le arranca los intestinos, se hace unos calcetines de ejecutivo con ellos, le corta la garganta y las pelotas grapándoselas después para que parezca el moco de un pavo para, más tarde, ponerse su ropa, y tirase a la tal Sarah encima de los restos que queden de ellos dos.

¡Atiende!¿Qué te parece el género?

Con dos cojones.

¡Hasta la semana que viene, Frikis!

3 comentarios to “Duelo de… Maquinas: KITT 1982 Vs KITT 2008”

  1. Beneath the bloom and behind the fragrance there is the
    fruit of the rose, or the rose hip. It’s one of the most effective treatments out there, and you will be missing out on something great if you aren’t using it.

    It is Rosehip, it contains a rich source of vitamins
    A, C and E, high levels of Lycopene, lutein and other
    beneficial fatty acids.

  2. They protect it from heat and split ends, even rejuvenating already damaged hair.
    The nuts are then roasted on an open fire to give them that peppery flavor.
    The rosewood oil helps in regeneration of tissues and is thus very
    effective in healing.

  3. Hey there! This is kind of off topic but I need some
    guidance from an established blog. Is it hard to set
    up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about making my own
    but I’m not sure where to begin. Do you have any points or suggestions? Appreciate it


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: