Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

RESEÑAS FRIKIS


Voy a hacer una de reseñas, que hace mucho que no hago ninguna…

MARVEL ZOMBIES VS ARMY OF DARKNESS

Ya dijimos que molaba. Os acordaréis, ¿no? Pues ya lo tenéis editado en español, cortesía de Panini. El hecho de editarlo casi consigue que les disculpe que lo hayan editado con ese diseño de cubierta tan feo y solapas y el resto de los defectos del formato “100% Marvel”

Molómetro: 9

PENDRAGON 1

Este tebeo es un Dragon Ball. La historia es un Dragon Ball, narrado con el estilo de un Dragon Ball y dibujado como un Dragon Ball. Entonces, ¿qué es lo que diferencia a este Dragon Ball del resto de Dragon Balls del mercado? Pues que este Dragon Ball lleva el sello de Les Humanoïdes Associés, esa antaño peligrosa organización gafapasta que parece que ya se han cansado de editar Moebiuses, Metabarones y mierdas aburridas de esas y empiezan a publicar cosas que MOLAN. ¡Un aplauso para ellos!

Molómetro: 7

BODYCOUNT

¡Violencia por todas partes! Todo tipo de armas (tanto blancas como de fuego) y técnicas de combate se reúnen en este tomo en que la sangre y los muertos llenan las páginas, cortesía de la cañera historia de Kevin Eastman dibujada con su habitual estilo sucio y bizarro por el grandísimo Simon Bisley. Y por si lo que os he dicho molara poco, además sale una Tortuga Ninja (aunque, claro, a poco que os fijéis en la portada se ve). En definitiva, ¿qué más se le puede pedir a un tebeo?

Molómetro: 8

Hale, daros prisa en comprarlos, que el Salón de Barcelona está a la vuelta de la esquina y saldrá un montón de tebeos aún más molones a los que dar prioridad. ¡Luego no digáis que no os he avisado!

Ninguna respuesta to “RESEÑAS FRIKIS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: