Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

VIDAS FRIKIS EJEMPLARES: Jack Black

Pues si, hoy el tío Kenny recupera su sana costumbre de postear e iluminaros el camino con su palabra, porque en esta vida se puede ser friki y triunfar social y económicamente, no estáis condenados a acabar en un gueto como os repiten una y otra vez vuestros padres… ummm, gueto, me encanta esa palabra, es escucharla y/o pronunciarla e inmediatamente me pongo a pensar en esto:

Si, ya sé que este video está más sobado que las nalgas de Kimota, pero nunca se ha visto las suficientes veces.

Bueno, a lo que ibamos, ¿de qué trataba el post de hoy? ¡ah, si, Jack Black y su vida! padres divorciados, infancia traumática, patatín patatán… mejor que nos lo cuente él mismo:

¡Yeah! Los Angeles, ciudad de misterio y de encantamiento, donde cualquier futura promesa de los grandes estudios puede ejercer de camarero, o de stripper si se trata de una bambina, para ganarse las habichuelas mientras va labrándose pasito a pasito una carrera.

¿Cómo? ¿Qué ese no es Jack Black? joder, ya le gustaría a las féminas que tuviera un culo que jugase en esa liga… se trataba más bien de una simple anotación para demostrar que tantas horas meneando el trasero tras la barra de un bar luego tienen su compensación cinematográfica.

Ya me he vuelto a perder, chicos/as, nunca consumáis drogas desde primera hora del día, no es cosa buena… esperad, que ahora tenemos la advertencia esa del Google, así que puedo decir lo que me venga en gana: chavales/as, dadle durísimo a todo, drogas, sexo y rock’n’roll!!!; hablando de rock, el sr JB y su colega Kyle son autores de la más grande y mejor canción del mundo:

Vale, no es la mejor canción del mundo, solo un tributo, pero es que la original contiene spoilers y, en el fondo, pero que muy en el fondo, Bolaloca es una buena persona que no os quería joderos el final de “Tenacious D & The Pick Of Destiny”… pero, que diablos, avisados estáis:

¿es o no es el puto amo? joder, después de esto soy capaz de perdonarle incluso mierdas como “School of Rock” o su aparición en la comedia romántica “Alta Fidelidad” .

En fin, queredlo, odiadlo, lo mismo me da, por mi, como si os hacéis un piercing en los pezones y os tatuáis mi nombre en un cachete…. ah, ¡¡¡saludos frikis y hasta la semana que viene!!!

Ninguna respuesta to “VIDAS FRIKIS EJEMPLARES: Jack Black”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: