Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

A LA SOMBRA DEL REY MIDAS

Es algo imposible de evitar, cuando uno es un puto genio de la talla de Steven Spielberg lo normal es acabar eclipsando a todos aquellos que te rodean, aunque estos sean también unos fuera de serie en sus respectivos campos; pero como los chicos de CdF somos la hostia y cuidamos cada mínimo detalle, aquí tenéis un pequeño repaso a su troupe habitual… ya sabéis, no están todos los que son, pero estas cosas pasan cuando le toca al miembro más vago de CdF hacer los deberes:

John Williams

El más conocido de todos, sin lugar a dudas, y eso que se ha hecho famoso por realizar enésimas variaciones del mismo tema, aunque eso en Holywood está a la orden del día, y si no, que se lo pregunten a Danny Elfman. De los 5 Oscars que guarda en el trastero, 3 corresponden a sus colaboraciones con Spielberg (“Tiburon”, “E.T.” y “La lista de Schindler”), aunque el jodido ha estado nominado en más de 30 ocasiones (predicción de la bolaloca: el año que viene ganará por la banda sonora del nuevo capítulo de Indiana Jones).

por sus carteles les reconoceréis…

¿hace falta añadir algo? probablemente, los dos cartelistas que más han arraigado en la cultura popular en las últimas décadas del siglo XX, aunque, desgraciadamente, John Alvin nos ha abandonado para siempre… descansa en paz allí donde estés

Michel Kahn

Si, sé lo que estáis pensando ¡¡¡es un jodido clon de John Williams!!!

Otro de los habituales y oscarizados compañeros de Spielberg ( por “La lista de Schindler”, “Salvar al soldado Ryan” y “Munich”), este dedicado a las tareas de montaje, que, pese a ser fundamentales, tienen nulo reconocimiento por del público… ¡¡¡IGNORANTES!!! menos mal que los chicos de CdF estamos aquí para solucionar este agravio.

Janusz Kaminski
El último en incorporarse al equipo ha sido este maravilloso director de fotografía, aunque nadie lo diría, porque se ha convertido en una pieza fundamental en la filmografía reciente de Spìelberg… ah, y tambien tiene dos Oscars en su haber, fruto de dicha colaboración (por “La lista de Schindler” y “Salvar al soldado Ryan” aunque, personalmente, prefiero su labor en películas como “Minority Report”, manías personales, supongo).

Pues eso, habitualmente se suele decir que detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer (en este caso, dos, Amy Irving y la preciosa Kate Capshaw) lo cierto es que esta ocasión lo que se esconde es una buena cuadrilla de gente con talento ¡¡¡justo, justo, como en CdF!!!.. ea, ahora ya os podéis hacer los interesantes en las reuniones sociales con esta información; ¡saludos frikis y hasta la semana que viene!

Ninguna respuesta to “A LA SOMBRA DEL REY MIDAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: