Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Spielberg se anima

Spielberg, el rey midas de Jolivú ( que manda cojones que lo llamen así cuando la mayoría de los niñatos con los que ha trabajado han acabado en las drogas, siendo fracasados o ambas cosas a la vez…) llegó a los 90 sin saber en que gastar sus jurdeles, por lo que optó por la cosa más sencilla y colorida, seguro de que vendería su producto ( por el mero hecho de llevar el cartelito Spielberg Presenta:…) petándolo en todos los canales de la USA-tevisión y en el resto del mundo ( que tuviera un televisor y estuviera abonado a Canal Puls, claro).

Animaniacs.

Aunque en inglés se llamase Steven Spielberg Presentes: Animaniacs ( ya sabeis los secretos de Canonball para ligar con las guiris borrachas de su barrio) que sí, que era lo mismo, pero claro, con un nombre tan largo no se triunfa en ningún lado ( ahí está U2, REM o Sev).

Fue emitida primero por FOX entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids’ WB de 1995 a 1998. Y como siempre, pasado el tiempo, se emitiría en cadenas como Cartoon Network y Boomerang Nicktoons Network (porque en la televisión son todos muy campechanos y muy buenas personas y se ceden las cosas….en serio.)


El programa en si era un batiburrillo de historias cortas, apareciendo multitud de personajes ( Pinky y Cerebro, Slappy, las palomas, La Enfermera…) Cada episodio está tradicionalmente compuesto por tres pequeños mini-episodios en los que aparecen una serie de personajes distintos. La serie se basaba en las aventuras de los hermanos Warner (Yakko y Wakko Warner) y la hermana Warner (Dot), quienes aseguran haber sido las estrellas de algunas de las primeras caricaturas de Warner Bros. que eran tan alocadas que los ejecutivos del estudio decidieron encerrarlos en una torre de agua en Warner Bros. Studios en Burbank, California.

La serie nos mostró un hecho auténtico y real, las enfermeras que están buenas no existen, son dibujos animados, ya se que me direis que eso es mentira que os habeis acercado por la facultad de enfermería y habeis visto chatis, pero mi teoría es que cuando acaban la carrera las meten en unos laboratorias experimentando con queso transalpino, y cuando están lo suficiente mayores y viejas las meten en la seguridad social. La otra opción es que se queman la vida entre borracheras y oposiciones, pero claro…



Como no podia faltar la intro es la siguiente, como dato añadir que las ultimas frases de la canción variaban de episodio a episodio:

Pinky y Cerebro.

Salido como spin off de Animaniacs, y de mayor calidad que su predecesora, compuesta por 65 episodios emitidos entre 1995 y 1998, aunque luego se añadiría un peronaje más, pasando a llamarse “Pinky, Elmira y Cerebro”.




Son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. El latiguillo más famoso era:“¿Qué haremos esta noche, Cerebro?” , “Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar el mundo”. La serie ganó un Emmy en 1999, pero vamos, que es muy fácil ganar un Emmy, lo difícil es hablar de porno en un blog…ESO SÍ ES DIFICIL!!.

Tiny Toons.



Las Tiny Toons Adventures era otra serie de tito Spielberg, de 1990 emitida por FOX yq ue duraba 30 minutos.

En la Universidad de Acme, los jóvenes Tiny Toons como Babs y Buster Bunny intentan estudiar y transformarse en verdaderas leyendas de dibujos animados como sus mayores Bugs Bunny, Porky, El Pato Lucas y los otros. Pero, desgraciadamente para ellos el camino de la gloria es largo y sembrado de obstáculos y resolver situaciones cómicas al terminar los episodios, antes de acceder al rango de estrellas.

Despues saldrían los Baby Tiny Toons, o algo así ( para que se note que me documento) pero no era lo mismo, de ser pequeños delicuentes juveniles habian pasado a ser bebés cagones, sí, mucho más violentos, pero su calidad es … distinta.

Puede que haya muchas más series, si yo no digo que no, pero en mi pueblo hay fiestas y tengo que traginarme a una prima segunda de un amigo del vecino del Jacinto.

Y esto ha sido todo y recordad: si se llama Deborah, es un tio.

Hasta la semana que viene si me apetece…

Ninguna respuesta to “Spielberg se anima”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: