Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Inside CdF: Semana I

Hace años un niño sembró el pánico entre los vecinos de Salamanca, cada vez que lo veían los gatos desaparecían, los perros maullaban y las señoras mayores tocaban madera.

Dicho crío tenía un plan, someter a toda la humanidad bajo su duro yugo.
A los 6 años ya había aterrorizado a todo COU, a los 10 hizo la comunión vestido de negro y con gafas de sol, a los 16 había perdído la virginidad 6 veces, a los 22 entró en una red de soñadores, hoy ya extinta, haciéndose llamar Adbar Sabbar Jenkins, dio a conocer su plan a todo personaje que por allí habitaba.

Nadie le creyó o le siguió. Fracasó, pero habría otras oportunidades.

Pocos conocen sus motivaciones para llevar a cabo su plan maestro, algunos lo achacan a sus ansias de descuentos en Carrefour para líderes mundiales, otros simplemente lo llaman loco, pero José Ramirez , panadero de su barrio lo tiene bastante claro: “No conozco a ese moro…¿dónde dices que vende?”

Año 2004, tras una noche de borrachera ansiosa y desesperada se ve iluminado por una farola de la zona, y es allí donde encuentra la clave para su Idaho privado.

-Tío, tío…mecagonenmiguarracara, ya se lo que tengo que hacer.

Estas fueron sus primeras palabras tras aquella experiencia mariana ( estáis en lo cierto, Petaman lo acompañaba y estaban dándole).

Aquella visión está escrita y guardada bajo llave en el diario de Adbar, mucho se ha especulado con lo que vió, lo que no vió, lo que si está claro es que las voces al unísono le animaron a una cosa: BLOG.

Desesperado y dando tumbos por las calles de su ciudad, buscando por todos lados el significado de aquella palabra perdío parte de su vida ( que esto solo es para darle enfasis a la historia, que en realidad puso “blog” en Google y pinchó en al primera entrada, pero claro, no vende iguá…)

Maria Gutierrez Cornejo, novia de 3º de EGB nos aclara algo sobre su personalidad: “Llevo tramautizada muchos años, se rodeó de lo peorcito del barrio e iba a la puerta del colegio con un megáfono, gritándole a todos que los Reyes Magos no existían y que si se tocaban se quedaban ciegos…no se como puede superar aquello. Pero yo le quería, sin duda, pese a que era un bicho pardo en la cama…bueno, eso no tiene nada de malo, pero yo siempre he sido más del misionero”.

Sus profesores de primaria no saben muy bien cual fue el acontecimiento que le hizo cambiar tan drásticamente, algunos creían que era por ver “Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón” con 6 años, otros pensaban que alguien con tanta cabeza nada más que podía albergar maldad en su ser, tal vez lo que cambió su vida fue tocar teta a los 7 años, pero quien sabe.

La próxima semana, como Petaman conoció a Adbar y como juntos crearon al Hombre Medicina.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Inside CdF: Semana I”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: