Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

M.A.M.C.O. –Manifiesto de Apoyo a Moebius Contra los Orientales –

El Domingo, 20 de Abril, me dio por echar un vistazo a ese Blog que nos copia vilmente. Cuan enorme fue mi sorpresa cuando me encontré que habían colgado unas declaraciones de Jean Giraud – A.K.A. Moebius -. Declaraciones que paso a copypastear con mucho morro.

El manga es una máquina de guerra sin escrúpulos. Ha dividido el mundo en segmentos de mercado y se está aprovechando de la debilidad de los jóvenes. Es un chicle mental, atrae pero destruye el cerebro. Y, lo que es peor, mina la libertad de los dibujantes, poniéndolos al servicio de los intereses imperialistas de su país. Lo peor de todo es que no hay forma de pararlo. Haría falta una tercera bomba atómica.

Estas declaraciones, han levantado ampollas. Algunos comentarios posteriores arremetían contra sus declaraciones, otros se lo tomaban de forma mucho más simple, y optaban por deshuevarse de la risa pero, en general, la indignación y las palabras maleducado y senil han corrido por ahí como la sangre de un asesinato en un suelo recién pulido.

Sabedores de la filosofía que reina en CdF, toda la redacción al completo se reunió inmediatamente. Después de unas cuantas botellas de Bourbon, jugar a Mosca con guantes envueltos en alambre de espino, y consultar con nuestro experto en el asunto – el gato que escribe los post sobre Anime de Kimota -, hemos llegado a una decisión unánime:

CdF APOYA EL ACERTADISIMO COMENTARIO DE JEAN GIRAUD/MOEBIUS ACERCA DEL MANGA, EL ANIME, Y LA INVASIÓN DE CHORRADAS ORIENTALES A LA QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS.

¿Y por qué? Os estaréis preguntando. Paso a presentaros los puntos de nuestro M.A.M.C.O. –Manifiesto de Apoyo a Moebius Contra los Orientales – que hemos elaborado como muestra de apoyo incondicional hacia su filosofia.

1º – Por culpa del manga, y la cosa esa del mestizaje intercultural, existe el Amerimanga, aberración donde las haya.

2º – Los únicos mangas/animes que valen son lo que terminan con: A/ La destrucción de Tokyo; B/ La destrucción del mundo. – Y esta es una de las razones por las que se unió a Otomo durante un tiempo -.

3º – Si el manga/anime no termina de ninguna de estas dos maneras, sólo tendrá interés si salen: A/ Demonios de mil penes tentaculares violando virginales colegialas; B/ Tetas ó sangre en cantidades industriales.

4º – Los jóvenes son GILIPOLLAS. Son Lemmings de las modas y, por tanto, NO saben apreciar el auténtico arte – encerrado en Blueberry, El Incal, ó los ojos del gato – . Si no, ¿Cómo se explica que Naruto tenga el éxito que tiene?

5º – El Manga/Anime, es como el chicle. Al principio delicioso, pero luego se queda sin sabor, y se vuelve pesado. El chicle, si te lo tragas, se te pega en el estomago, y cuando lo echas, salen pompitas. El Manga se te pega en el cerebelo, y la única forma de sacarlo fuera, es a costa de tu dignidad. Incluso el Manga/Anime más inofensivo, es tan peligroso como un chicle sin azúcar. Por algo, los dentistas, no recomiendan ya ni chicles sin azúcar.

6º – El Manga/Anime impone unos estereotipos que son inalcanzables y crean falsas esperanzas y complejos a la juventud IDIOTIZADA por sus perversas páginas. ¿O me vais a decir que os habéis pasado por la piedra a una japonesa rubia natural con una 120 de pecho? ¿O qué alguna de vosotras ha encontrado a un japonés que se parezca a Light y ha conseguido hacer el baile de la pelvis con él?

7º – Se ha luchado durante siglos por tener libertad creativa, y el Manga/anime está destruyendo lo poco que se ha conseguido, ya que sus autores se encasillan en sus historias durante años y años, llenándose los bolsillos con insulsas creaciones, a costa de su creatividad. Y después ponen el grito en el cielo porque se vulnera su estatus de artista, cuando ellos son los primeros que en darle por el culo.

8º – La Coca cola es a USAmérica, lo que el manga/anime a Japón. Puro imperialismo. Y PUNTO.

9º – Cuando alguien te toca mucho los cojones, le metes dos hostias, y San sacabo. El Manga/anime le está tocando los cojones al comic a nivel global y, como ir pegándole dos hostias a todos los japoneses, uno por uno, es una tarea que podría llevar siglos, se opta por la solución rápida: Pepinazo y a lavarse las manos como Pilatos.

10º – Porque nos sale de las gónadas.

Estos 10 puntos, son nuestro M.A.M.C.O. en apoyo a este grandísimo autor frente a todos los que lo vilipendian. Porque CdF, esta con los grandes autores, contra viento y marea. Porque ese es nuestro espíritu. Porque a esto se le llama CdF Style. Desde aquí decimos…

¡CON DOS COJONES MOEBIUS! ¡CON DOS COJONES!

Ninguna respuesta to “M.A.M.C.O. –Manifiesto de Apoyo a Moebius Contra los Orientales –”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: