Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

OTRO POST MUSICAL

¿Os habéis quedado con ganas de marcha después de escuchar a todo volumen ese pedazo de programa de radio que se ha currado Funebris? No problemo, para satisfacer vuestro ansia (ejem, no de esa manera, Experimento…) hoy tendremos otros minutos musicales a cargo de Bolaloca.

Empezamos con uno de los videos clásicos de CdF, perpetrado por el primer grupo en acuñar el termino punk (en una octavilla que promocionaba un concierto suyo en el CBGB, por si alguien tiene interés), Los Ramones y su versión de Spiderman:

Si, ya sé que este video está más sobado que las tetas de los ligues de Sev, pero no por eso deja de molar… además, Kimota nos ha torturado infinidad de veces con los putos “OK GO” y no he escuchado a nadie quejarse.

Y pasamos de un opening a otro, en esta ocasión a cargo de Los Pettersellers:

¿lo habíamos puesto ya? ¿si? ¿no? maldita sea, la estricta dieta de drogas blandas que sigo está destruyendo mi memoria a corto, medio y largo plazo… a todo esto ¿qué coño estaba haciendo yo? ah, si, el post de hoy, momentos musicales frikis y todo eso… bueno, este tema va dedicado a nuestro Casanova de la red, nuestro Don Juan digital, nuestro Romeo de los chats… Sev (esto gana mucho con un redoble de tambores)

Antes de que alguien lo pregunte, no, no ha sido ilustrado por Kimota, aunque lo parezca a primera vista… ah, y os recuerdo que podéis realizar ingresos en la cuenta de CdF para que nuestra porrista particular pueda permitirse una operación de cirugía estética que le permita jugar en primera liga y entrar a las reuniones sin una bolsa de papel en la cabeza.

En fin, pasemos a otro tema que también nos hace pensar lo que pudo haber sido pero al final no fue:

Yo también prefiero la voz del grandísimo Johnny Cash, pero esto es lo que hay…

Ea, cuatro videos, muy por encima de la media de la animadora, ya puedo dar por finiquitado al post, ¡saludos frikis y hasta la semana que viene!

Ninguna respuesta to “OTRO POST MUSICAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: