Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

RESEÑAS FRIKIS

Una de reseñas, que no se os puede dejar solos comprando, que os perdéis entre el mar de novedades y luego os lleváis a casa cualquier cosa

HAXTUR

Mira que le tenía miedo a este tebeo (no en vano sirve para dar nombre a unos premios medio gafapastas), pero la verdad es que no está nada mal. Espadazos, monstruos, gachís semidesnudas… vamos, fantasía heroica de la buena. Al parecer, el autor ha debido leer muchos tebeos de Conan cuando era pequeño. Eso sí, yo le quitaría el primer capítulo y el último, que son una paja mental de lo más rara

Molómetro: 8

LOS NUEVOS VENGADORES: ILLUMINATI: INVASIÓN SECRETA

Tras este kilométrico título (cuanto más largo sea, más ganchos se pueden meter para atraer al comprador) se esconde uno de los atentados a la continuidad más grandes que se han publicado en Marvel. Y mira que en plena era Quesada eso es difícil, ¿eh? Señores, actualicen sus blocs de notas: Iron Man lleva su armadura actual desde hace décadas, las Secret Wars II ocurrieron en un universo alternativo, el Todopoderoso es un Inhumano… Sí, BENDIS! lo ha hecho de nuevo. Total, para colar cien páginas de absoluta nada, simplemente para vender que la Invasión Secreta escrita por (oh, él) BENDIS! va a ser la polla. ¡Comprad, comprad, malditos! Menos mal que Jim Cheung dibuja bonito, que si no…

Molómetro: 2

THE SPIRIT

¿Qué hacéis que no estáis comprando la mejor serie regular de DC ahora mismo? Darwyn Cooke escribe y dibuja esta puesta al día del mito de Spirit, que sin renunciar a la estética retro consigue introducir a los personajes en el siglo XXI. De momento han salido dos números de la serie regular y un especial Batman/Spirit que sirvió para publicitar el lanzamiento de la serie (estos usamericanos, que son mu raros). En definitiva, un tebeo im-pres-cin-di-ble

Molómetro: 9

Hale, y con esto y un bizcocho, hasta el próximo post (que ROB! sabe cuándo será)

Ninguna respuesta to “RESEÑAS FRIKIS”