Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Viajes temporales de CDF Capitulo 4

-te lo voy a decir por ultima vez, no leo tebeos, a mi solo me gustan las películas de Pajares y Esteso, desde luego no fumo porros y, como vuelvas a llamarme Canonball de la hostia que te doy te quito esa cara de alelado…

*************************************************

-¿“cosas de frikis”?, ¿dominar el mundo?¿Abdar qué? ¿es que tengo cara de moro? Pero tu tienes que ser el mayor gilipollas que ha pisado Salamanca y te estoy hablando de una ciudad llena de perroflautas que estudian humanidades. Seguridad, en mi despacho hay dos evadidos, por favor despáchenlos con el máximo de violencia permitida.

************************************************

-Si agente, de pronto aparecieron dos maleantes. Empezaron a llamar a mi chiquitín “Kimota esto, Kimota lo otro” exhibiendo consoladores y esposas refiriéndose a ellos como “sus juguetes favoritos”. Iban esposados y olían raro , como mi profesor de yoga. Mi chiquitín está un poco asustado. Espero no volver a verles en la vida. vamos a casa cariño.

***********************************************

-¿Funebris?¿quien coño es Funebris?¿yo? no no quiero una puta motosierra ¿cementerios? Yo no soy enterrador. ¿jugar con los muertos? Mirad, me encantaría seguir escuchando sandeces pero tengo partido de futbol sala, aíi que os vayan dando.

***********************************************

-¿te rindes?

-¿y el resto?

-los he llamado por el móvil, cosa curiosa, tenían los mismos números, Han trabaja en Hacienda, Petaman baja los domingos a comprar el periódico y los churros. Neithan colecciona sellos. Vamos a tener que asimilarlo. Aquí no hay “cosas de frikis”

-¿y nosotros?

-no preguntes.

-ok. Conecta la bomba.

-¿te vas a cargar este universo?

-es lo que ellos hubieran querido?

-¿tu estas seguro de eso?

-que se jodan. Solo porque respiren no significa que estén vivos.

Ok en cinco minutos saltamos. Puto mundo zombie.

———————————————————————————————————-

En el nombre de Dios Todopoderoso, yo, Neithan, comienzo esta carta en el día de Navidad de Nuestro Señor de 2.008, y porque toda obra con comienzo y fundamento son producto de de Dios y la Fe Católica, así yo comienzo la narración de esta misiva dirigida a su Majestad Imperial D. Felipe IX, rey de las Españas , Países Bajos, Señor de las ciudades de Ceuta, Melilla y Tánger, Azote de protestantes y Martillo de Herejes, a quien dios Todopoderoso dé eternas bendiciones tanto en la paz de su Imperio como en la Guerra contra los impíos.

Comienzo, digo, las cosas en orden y concierto a su ejecución, y porque no quiero apartarme del hilo de cuanto he de contar, diré que en el año del Señor de 2.008, siendo yo fiel escribiente y secretario de el muy ilustre señor don Abdar de Sabbar y Jenkins, condestable de Castilla y con derecho a llevar sombrero delante de su Ilustrísima Majestad Imperial, nos encontrábamos una noche a la luz de las teas Don Abdar, Maese Eme A, Bibliotecario de D. Abdar, fray Kimota, a la sazón, Abad y representante del santo Oficio y Espada de la Iglesia, Maese Canonball, Espadero Real y D. Funebris , sabio y herborista de la Corte, discutiendo acerca de las nueva andanzas de Roberto Alcázar y Pedrín o de quien era mejor espadachín , si el Capitán Trueno o el Corsario de Hierro, o si entre compañeros forzudos, Goliat podía ganar en honrado pulso a Taurus, compañero del Jabato, cuando se produjo gran tumulto en la puerta del castillo y el capitán de la guardia D. Han Mas solo que la Una , trajo lo que parecían dos galeotes unidos por cadenas, que por el olor y el aspecto habían escapado o bien de la galera de vuestra majestad en la cual estaban cumpliendo justa condena o mismamente del infierno, porque cuando fueron puestos en presencia de tan dignas personas empezaron a farfullar como locos acerca de viajes como los que relata el veneciano Marco Polo, sobre publicaciones de florentinos y protestantes de las colonias de la pérfida Albion(comic les decían) y pedían comida de cerdos, sobre todo el galeote mas alto que solo gritaba

“mis bellotas, cabrones, tenía dos, devolvedme mis bellotas”

Antes tales palabras, Fray Kimota, santo varón, donde los haya sugirió a mi señor que quizá un poco de hierro al rojo atemperaría al diablo que llevaban en su interior. Esto provocó la ira de ambos, y comenzaron a removerse y gritar:

“Kimota joputa como becarios no”

Y continuaron con obscenidades que un buen cristiano no repetirá ante su Majestad Imperial hasta que, con un gesto de la mano D. Adbar seguido de su espadero los condujo a la mazmorra donde enemigos del Imperio y de la Fe sufren justo juicio para arrancarles la verdad antes de su ejecución, cuando D. Eme A recordó que había traído del condado de Barcelona los últimos tomos de “las gloriosas aventuras de D. Mortadelo y D. Filemón” realizadas por monjes benedictinos a las ordenes del Abad Fray Francisco de Ibáñez ( que cada año está mas anciano y su trabajo se resiente de la perdida de talento otorgado por el Altísimo, si se le permite a este humilde secretario opinar) por lo que D. Abdar decidió posponer el juicio de Dios hasta la mañana siguiente, para poder disfrutar de la lectura y además el populacho disfrutara de unos Autos de Fe , que entre impuestos y quintas la plebe pocos momentos tiene para solaz.

A la mañana siguiente , cuando el sol se alzaba alto e le cielo, y bajamos a ver a los galeotes, mientras decidíamos si empezábamos con el potro o con el látigo de nueve colas ( estos herejes de los Países Bajos de Fe Verdadera no tendrán ni puta idea , pero de tulipanes y de formas de tortura saben latín), descubrimos para ira de D. Abdar y terrible decepción de fray Kimota Y D. Funebris que por artes malignas , los galeotes habían desaparecido , derribando al guardia con una de las bellotas mágicas que portaban . El guardia ocupó el puesto de ambos en la hoguera desluciendo el acto bastante. Al final se cantó el Te Deum Laudunus.

De todo lo cual yo, como secretario escribiente, certifico, fecha ut supra.

(Este, como no, es otro post de Experimento 626. No quiero dejar pasar la ocasión sin decir que me cago en la puta madre de los responsables de traducción y doblaje de Iron Man, por decidir traducir Shield como Escudo. Asi se retuerzan todos presa de un terrible dolor de tripas y lo mas duro que caguen sea agua, cabrones. Ah, me cago en su puta madre otra vez.

Fdo: Adbar Sabbar Jenkins)

Ninguna respuesta to “Viajes temporales de CDF Capitulo 4”

Responder

