Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

RESEÑAS FRIKIS


¡Una de reseñas domingueras para el niño y la niña!

LOS VENGADORES: LA INICIATIVA 2

Las mentes pensantes de Marvel dijeron: “oye, parece que Los Vengadores están vendiendo, ¡saquemos una segunda serie sobre el grupo! Espera… ¿no teníamos ya una segunda serie? ¡Bah, que sean tres! ¡Que Los Vengadores entrenen a un grupo de superhéroes jóvenes!”, y aquí tenemos la tercera serie de Vengadores en marcha, que podría haber sido un desastre total si no fuera porque se la encargaron a un chico gordito que había por la oficina, un tal Dan Slott… que ha cogido la patata caliente de un argumento impuesto desde arriba y lo ha convertido en la Mejor Serie de Marvel (claro que para ello tuvo que sabotear la que era hasta entonces la Mejor Serie de Marvel, Hulka, para lo que le bastó abandonar el guión de la misma… pero eso es otra historia)

Molómetro: 9

ULTIMATE POWER 1

Aquí tenemos a Greg Land cada vez más asentado en su papel de dibujante-estrella-calcafotos. En esta ocasión va tan sobrao que ni siquiera se molesta en que las fotos que copia compongan una escena en condiciones. Primeros planos, poses de modelos y una narrativa sincopada que haría ilegible la historia si no nos supiéramos ya de antemano lo que va a pasar: el Escuadrón Supremo de Straczynski y los personajes de la línea Ultimate se encuentran y se dan de piños. BENDIS! lo ha hecho de nuevo…

Molómetro: 3

CARMILLA

Esto no es un tebeo, de hecho ni siquiera es una narración. Es un libro de ilustraciones de algunas de las escenas de Carmilla, librito de vampiros del siglo pasado… digo, ¡del otro! Pero el tal Gustavo que ha hecho esto, sin ningún complejo, en vez de pinturas nos vende fotografías retocadas por ordenador. Y en un mundo en que lo normal es lo contrario (calcar fotos, disimularlo todo lo que se pueda y enfadarse si te acusan de ello) su declaración de intenciones merece un aplauso ya de entrada. En cuanto al libro… A favor: salen tías buenas y tetas. En contra: da vergüenza que te vean comprándolo, por si alguien se piensa que eres un gotiquillo o un emo

Molómetro: 6

Cuánta letra junta, madre… Hacía mogollón que no escribía tanto. Hale, a cascarla todos

Ninguna respuesta to “RESEÑAS FRIKIS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: