Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

PORQUE NO SOLO DE INDY VIVE EL HOMBRE

Pues si, ya se ha estrenado la película de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, pero no esperéis aquí una reseña de la misma, que para eso existen otros blogs que ya se han encargado de deconstruirla plano a plano, minuto a minuto…. pero vamos, si queréis mi opinión, allá va:Vale, no llega a los extremos de las últimas entregas de Piratas del Caribe, básicamente por motivos nostálgicos, pero sigue siendo una mierda como un piano.

Sinceramente, sentí lo mismo que en una de esas quedadas con los viejos colegas de la Uni, a los que llevas años sin ver, pero de los que guardas un grato recuerdo, sobretodo de esas fiestas que os pegábais juntos, empapados en alcohol y entrando a todo lo que tuviese faldas… y claro, el tiempo pasa factura y te das de bruces con la realidad, entre los que no beben porque tienen el hígado hecho una pasa, los que no se despegan del móvil porque esperan una llamada de la parienta cada 5 minutos y a los que, simplemente, ni conoces, la farra descomunal acaba convertida en unas pastas con té en casa de la señorita Pepis rodeado de extraños y eso no es lo uno esperaba, con la desgracia añadida de haber dinamitado el status de viejas glorias.

En fin, la vida sigue y para el que se haya quedado con ganas de más aventuras o, simplemente, con ganas de alguna, ahí van una lista de películas a las que no deberíais perder la pista:

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

A diferencia de las de Indy, difícilmente puede ser peor que las entregas anteriores, maxime teniendo en cuenta que Sommers no se va a encargar de las labores de dirección, que en esta ocasión recaen en las manos de Rob Cohen, aunque todavía no tengo muy claro, viendo su currículo (Dragon Heart, The Fast And The Furious, xXx), si eso es bueno o malo… el tiempo dirá.
Fecha de estreno: Noviembre de este mismo año.

Hellboy II: El Ejército Dorado

Esta promete, sobretodo para los que somos lectores del cómic (y de su spin-off, la AIDP, que deberíais estar leyendo ya)… además, teniendo a Guillermo del Toro, uno puede esperar unos mínimos de calidad, al menos en la puesta en escena, que ya es más de lo que se puede decir de otras.
Fecha de estreno: En principio, Agosto.

Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

Una de esas raras adaptaciones de videojuegos que prometen, aunque tampoco lo tiene muy difícil viendo los precedentes. Dirige Mike Newell (“Las Aventuras del Joven Indiana Jones”, “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”) y poco a poco vamos sabiendo más detalles de la producción, que contará con Jake Gyllenhaal (Donnie Darko) y Gemma Arterton como actores principales.
Fecha de estreno: podéis esperar sentados.

Solomon Kane

Adaptación de las aventuras del personaje creado por Robert E. Howard a cargo de Michael J. Basset (“Deathwatch”) sobre la que no tengo muy claro que pensar… al menos tengo la esperanza, al estar libre de la injerencia americana, que no sea una sucesión de tópicos.
Fecha de estreno: teniendo en cuenta que ya está en fase de post-producción, yo diría que este mismo año.

Ea, eso es todo por hoy, ¡saludos frikis y hasta cuando tenga un minuto!

Ninguna respuesta to “PORQUE NO SOLO DE INDY VIVE EL HOMBRE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: