Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

RESEÑAS FRIKIS

Creo que me repito mucho ultimamente, ¡venga reseñas!, pero así no tengo que pensar el tema del post

BATTLE POPE 1: GÉNESIS

¡El tebeo del año llega por fin a España! ¡Qué digo del año! ¡Del siglo! He aquí a un Papa que bebe, fuma y va con malas mujeres y lógicamente, cuando llega el Día del Juicio Dios no lo considera digno de salvarse. A partir de aquí, una orgía de violencia, demonios, sexo y humor nunca vistas antes en un cómic mainstream. ¡Este es el tebeo que sacó a Kirkman del anonimato y lo llevó a Image y Marvel!

Molómetro: 10

YUREKA 1

Un tebeo hecho para frikis y protagonizado por frikis. Los protagonistas son un trío de jugadores de un juego estilo WoW pero pelín más tecnificado, y las escenas se dividen entre la vida en MundoReal™ (noches enteras en el ordenador, broncas en casa, quedarse dormidos en la escuela…) y en el mundo de Lost Saga, que así se llama el juego (matar bichos para subir experiencia, vender objetos, lidiar con los otros jugadores…). Al dibujante le falta narrar más claro en algunos momentos, pero mola

Molómetro: 7

SKY MASTERS

Todos los veranos toca sequía de novedades interesantes, así que los frikis ya curtidos aprovechan la época estival para comprarse esos títulos que por falta de presupuesto dejaron escapar en Barcelona. Si sois de esos, aquí es por donde tenéis que empezar la repesca: Sky Masters of the Space Force, un clásico de Kirby que gustará tanto a los fans de Kirby (claro, porque es de Kirby) como a los que no lo son (porque aquí Kirby está comedido, es mucho menos Kirby que en otras ocasiones). El protagonista del tebeo es Sky Masters, un astronauta de los años 50 que está en plena carrera espacial contra los soviéticos por ver quién envía al primer hombre al espacio. Me ha encantado, hoygan

Molómetro: 9

Hala, a cascarla por los pueblos, que dan pan blando

Ninguna respuesta to “RESEÑAS FRIKIS”