Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Celebrity Sex Tapes

La primera en iniciar la moda fue Pamela Anderson, a quien, en 1998 le robaron un video de su casa donde se podía ver folleteando con su entonces marido, Tommy Lee. Pamela demandó a los que la publicaron, y, viendo como ya la había visto todo dios igualmente, lanzaron el video sacándose un pastón.


Si es que has nacido para esto, hija…

Después vino la heredera Paris Hilton, lo que no era difícil, ya que la chica se baja las bragas una veintena de veces al día. Creo que el video es correcto, pero no me preguntes, porque me niego a mirar eso. Hay cierto gore para el que ni yo tengo estómago.

Fred Durst, de limp Bizkit, demostró que si eres una estrella musical, hasta un calvorota como él puede mojar con tías buenas. Aparentemente el video se lo robó el que le reparaba el ordenador, pero y una mierda. Cuando en estas cintas el famosete es el tío, un 100% de las veces es que está chuleando de haber hechado un casquete.

Incluso Dustin Diamond, el Screech de “Salvados por la campana” se apuntó a la moda con la intención de sacarse pasta. Lamentablemente (o no), no he encontrado el video. A mí me parece un desesperado intento de conseguir recuperar un mínimo de fama, pero bueno…


Mmmm… sexyyyyy…

La cosa entonces se desborda. Videos robados de cualquiera con un ínimo de celebridad empiezan a colapsar la red. Una cantante croata llamada Severina Vuckovic, famosa por promover la abstinencia entre los jóvenes, aparece con un tipo casado. Otra heredera ricachona yanqui llamada Kim Kardashian saltó a la fama gracias a su video. Las famosillas británicas Keeley Hazell y Abi Titmuss aparecieron comiendo plátano como quien no quiere la cosa…incluso la protagonista de “High School Musical”, Vanessa Hudgens, apareció por internet en porretas (justo, vaya casualidad, cuando acababa de sacar su primer album)


La frase “nada que ver” nunca ha tenido tanto sentido como aquí.

La pregunta ahora es: si tantos videos de famosetes se han hecho hiperpopulares por la red… ¿Por qué mi cojonuda sex tape no tiene casi visitas? Es una injusticia.

Ninguna respuesta to “Celebrity Sex Tapes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: