Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

SONAJAS SOBRE RUEDAS

Lo reconozco, NO tengo el carnet de conducir; si, se que suena raro viniendo de un tío que se apoda Cannonball, pero hoy tengo ganas de ser sincero y desnudarme ante mis lectores/as…

metafóricamente, se entiende. Podría poner mil y una excusas, pero lo cierto es que la culpa es, una vez más, del cine porque… ¡¡¡joder!!! yo era un niño bastante impresionable cuando se puso de moda eso de poner a un psicópata detrás de un volante y ahora, años después, en cuantito me subo al coche de la autoescuela me entran unas ganas de empezar a perseguir a cualquier conductor que cometa la mínima infracción; y así me pasa, que ningún profesor quiere repetir conmigo.

Por eso, si no queréis acabar como yo, y creedme, no queréis, os recomiendo que no veáis ninguna de las películas del TOP 7 de esta semana, SONAJAS SOBRE RUEDAS:

7.- Death Proof

¿Cómo? ¿Qué ya he puesto este Youtube? pues claro que si, pero uno nunca ha visto las suficientes veces a ese culete en movimiento. Por lo demás, tenemos a Tarantino jugando a ser Russ Meyer, rodeado de un elenco en el que sobresale, como siempre, Kurt Russell… y por si no había quedado claro, veréis culos, muchos culos.

6.- Breakdown

Y pasamos de una peli protagonizada por Kurt Russell a otra peli protagonizada por Kurt Russell, que es un tío tan grande que debería tener su propio evangelio en la biblia de Bruce ¡¡¡alabado sea!!!.

5.- Jeepers Creepers

Victor Salva se dejó de mariconadas y nos regaló este clásico incomprendido con regusto ochentero cuyos 40 primeros minutos son sobresalientes… ¡¡¡adorad al Creeper!!! ¡¡¡ADORAD AL CREEPER!!!
P.D. Cualquier parecido con Joaquin Luqui es pura coincidencia

4.- Christine

Ok, puede que no esté entre la mejores películas de Carpenter, ni entre las mejores adaptaciones de Stephen King, pero eso no es óbice para que el coche celoso se cuele en este TOP 7 de SONAJAS SOBRE RUEDAS.

3.- Los Viajeros De La Noche

Kathryn Bigelow, la mujer de James Cameron, para más señas, sorprendió a propios y extraños con Near Dark (de la traducción al castellano mejor no hablamos), atípica película de chupasangres con hábitos hippies y pelos cardados, en la que no se pronuncia ni una sola vez la palabra vampiro, lo que son las cosas.

2.- Carretera Al Infierno.

Otra vícitma de las afortunadas traducciones, The Hitcher forma parte del gran legado de la década de los ochenta y, como tal, hay que visionarla como mínimo una vez al año… además, tiene a Rutger Hauer como villano ¿se puede pedir más?

1.- El Diablo Sobre Ruedas

La TV-Movie que lanzó la carrera de Steven Spielberg, a partir de un guión de Richard Matheson, toda una lección de CINE, así, con mayúsculas… ah, desde que la ví he soñado con conducir un camión.

Eso es todo por hoy, saludos frikis y hasta la semana que viene, yo seguiré tratando de sacarme el carnet… y si me véis, cambiad de carril, por vuestro bien.

Ninguna respuesta to “SONAJAS SOBRE RUEDAS”

Responder

