Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

El Increible Hulk

Probablemente hoy, asqueados de vuestra vida diaria hayáis venido a este remanso de sabiduría que es CdF, buscando algo de consejo para saber que hacer en esos largos fines de semana de verano, pues bien, para ello, yo vuestro sacrosanto pseudolíder, y a día de hoy 45% de este blog, voy a hablaros de esa pieza de arte y ensayo que es “El Increible Hulk”.

La sinopsis es la de siempre, si os habéis leído los cómics me voy a ahorrar de explicaros esta parte, pero como siempre habrá alguno que venga aquí redireccionado de google tras haber puesto “nabos gordos de kentucky” os haré una breve síntesis de la peli.

Bruce Banner, ese inadaptado, le han dao un plomillazo de rayos gamma y cuando se excita se pone mu bruto (como el 99% de la raza humana) poniéndose verde pistacho y cagándose en tó lo que se menea, pero claro, él es más bueno que el pan y lo que fue un accidente, el ejército de los USA lo interpreta como…algo, esta parte no la tengo muy calada todavía, y sale detrás de él para hacerle análisis y cosas de esas que hace el ejército de los USA. Total, que al final aquello parece una puta olímpiada con tanta carrera y Bruce Banner tiene que limpiar su nombre (porque al parecer a echo algo, pero él no se acuerda…).

La película tiene buenos momentos ( después de 40 años han explicado como coño no se le rompe los pantalones a Hulk…) extraños momentos ( un pulsómetro que marca las pulsaciones sin la tira que debe ir al pecho, ¿qué cojones dicen las Abominacion y Hulk cuando se cascan?…) y más lagunas y cortes que un NODO censurado ( Doc Samson se intuye, la chavalita brasileña [¿la tía más rica de toda Brasil trabajando en un tugurio de mierda? JA!], ese final…).

Un peliculón, porque tienes ostias a cascoporro, a Tim Roth supervitaminado(aunque para las dos pamplinas que dice, más vale que no hubiera hablado), a Liv Tyler mojada y a un Edward Norton que no da tanta grima como se esperaba.

Y no voy a nombrar el eterno homenaje que se hace al Hulk de Bill Bixby/ Lou Ferrigno porque tengo que ir preparando las maletas para irme a la playa.
Y como sino pongo un Yutú reviento…

Un saludo y ya nos veremos…o no.

Ninguna respuesta to “El Increible Hulk”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: