Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

RESEÑAS FRIKIS

Esta semana en vez de tres os meto cuatro tebeos, pa que no os quejéis

BUFFY: OCTAVA TEMPORADA 1

Joss Whedon ordeñando su vaca un poco más. En esta ocasión lo que nos vende son las historias que él dice que habríamos visto en televisión si la serie no se hubiera cancelado al acabar la séptima temporada. En fin, mientras me siga haciendo la pelota con escenas memorables como la discusión sobre si es mejor el Sargento Furia o el Coronel Furia (muy en la línea de aquella Surfer de Kirby vs Surfer de Buscema a bordo del Alabama) no me quejaré muy alto

Molómetro: 6

LA BATALLA DE LOS SUPERHÉROES

Basura. Basura para orcos. No, peor, basura para marvelzombis de la línea más dura. Material de tercera división de los años 70 (no hay más que ver que entre los dos tomos desfilan una docena de autores: a la gente de Marvel se la pelaba la historia y la serie y se quitaban el encargo de encima en cuanto podían de cualquier manera). Y además del material deleznable, el tamaño reducido, el blanco y negro… estos dos tomos tienen un lastre importante: el título. ¿A quién se le ha ocurrido eso de “La Batalla de los Superhéroes”? ¿No se dan cuenta de que da auténtica vergüenza? En fin…

Molómetro: 0

THE ONE POUND GOSPEL 1

¡Por fin vuelve a publicarse en España una obra de Rumiko Takahashi! (Vale, Inu Yasha sigue publicándose, pero no es de Rumiko: es de un clon lobotomizado y torpe que le hicieron los de Shogakukan para poder seguir sacando cosas con su nombre mientras ella estaba de vacaciones). One Pound Gospel es la historia del romance entre un boxeador glotón y lamentable y una monja novicia que intenta ayudarle a que baje de peso. Humor disparatado marca de la casa

Molómetro: 8

HOMBRE HORMIGA 2

¡Aquí está el tebeo de Kirkman de esta semana! Los que hayáis leído el tomo 1 ya sabréis de lo que va. Los que no, que sepáis que os estáis perdiendo uno de los mejores tebeos de Marvel del año: un personaje que no puede ser más capullo ni más gilipollas, pero al que no podréis evitar querer un poquito

Molómetro: 9

Hala, rematao. Hasta más ver, frikis…

Ninguna respuesta to “RESEÑAS FRIKIS”