Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

EL ÚLTIMO GRAN LOGRO DE LA MATEMÁTICA

¿Qué hacen los matemáticos en su tiempo libre? ¿Buscan demostracion para el último teorema de Fermat? ¿Tal vez para la hipótesis de Rieman? ¿tratan de resolver las ecuaciones de Revier-Stokes? ¿se esfuerzan por llevar a las cuatro dimensiones las cojeturas de Poincaré? No, señoras y señores, los matemáticos de hoy en día son gente con los pies en el suelo que prefiere dedicar su tiempo en hacer más fácil la vida de sus conciudadanos, en vez de tirarlo en estupidas enteléquias que les permitirían engrosar su cuenta corriente con 7 millones de dollares. Y, por una vez, lo han conseguido, gracias a ellos vamos a poder disfrutar del sandwich de queso perfecto… si, si, habéis leido bien, PERFECTO.
Y no piensan cobrarnos un euro por ello, está a disposición de cualquiera que quiera ejercer de modélico anfitrión o sorprender a su chavala con una explosión de sabor… a queso, se entiende. Así que, no me hago de rogar más, y aquí os la dejo:

W=[1 + ((bd)/6.5)) – s + ((m-2c)/2) + ((v+p)/7t)] (100 + l/100).

W‘ es el espesor del queso en milímetros, ‘b‘ el espesor del pan y ‘d‘ el tipo de pan (blanco, con cereales), ‘s‘ es la cantidad de margarina o mantequilla y ‘m‘ el volumen de mayonesa. Los otros parámetros a tener en cuenta son la cantidad de lechuga (‘l‘), de encurtidos (‘p‘) y de tomates (‘v‘).

O, si no se os da muy bien eso de calcular, siempre podéis usar la aplicación que ellos mismos han desarrollado en http://www.cheddarometer.com/

Una vez más, Cosas de Frikis educa, Cosas de Frikis entretiene y Cannonball os dice con desprecio ¡¡¡hasta la semana que viene!!!

Ninguna respuesta to “EL ÚLTIMO GRAN LOGRO DE LA MATEMÁTICA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: