Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

La Tira de CdF. Hoy: Martha Washington.

¿Qué os creíais? ¿Qué os libraríais de LA TIRA DE CdF? No tenéis vosotros fe, panda de hipoglúcidos.

Hemos vuelto con nuestra programación habitual y, hasta que no encontremos colaborador para los martes – cosa que espero que sea pronto – la tira ocupará gran parte de los días. ¿Por qué? Porque es rápida, fácil de hacer, el becario se divierte y a mí me deja tiempo para seleccionarla entre todos los comics que me leo durante la semana.

Pero no me alargo más sólo deciros que La TIRA DE CdF de hoy es especial. Que se note que hemos vuelto con fuerzas. Dos tiras, dos, os alegraran el día, la noche y parte de vuestros sueños húmedos. No me deis las gracias, sólo seguid adorándome como hasta ahora y escupid en la cara de Experimento 626 que fue quien sugirió la idea para la siguiente tira.

Martha Washington: Give me Quesada.*

Pinchad en las imágenes para ampliar… o no.

¡Hasta el Jueves, Frikis!

Ninguna respuesta to “La Tira de CdF. Hoy: Martha Washington.”

Responder

