Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Españolizando: Doctor Who

Siento interrumpir la programación habitual, pero desde la lista interna de CdF hemos decidido de que ha llegado el momento en que todo esto se acabe, así en el momento que estais leyendo esto, yo recibo un virus a traves de MSN que dice “te mando las fotos del concierto de Ricky Martin al que no fuiste por guey” ( que yo pienso que puesto a ser un virus habría que informarse mejor, pero bueno…).

Como iba diciendo, hoy post.
Mañana ya veremos.
Retomamos aquello de re-hacer castings y demás mierda a lo CdF, hoy: Doctor Who.
Doctor Who es una serie que apuesta por la ciencia ficción, que mejor cadena que Antena 3 para hacerla y emitirla ( mira que creerse que la Obregón les iba a dar 20 millones de espectadores pro episodio…), eso sí, aquí se llamaría “Licenciado en Viajes temporales e interplanetarios”, porque aquí somos mucho de poner titulitos largos. Los episodios duraría una hora y media (sin contar los anuncios).
Para el papel de principal tendremos a Emilio Aragón, el primer ser humano en combinar unas converse con un traje de chaqueta, alguien ya experto en hacer de médico y de payaso.
“¡Y ENCIMA SOY MÚSICO!”

Como acompañante del “Licenciado” y a petición de Adbar ( llámalo petición, llámalo te pongo un cuchillo en la carganta…) Elsa Pataky, y no tengo que dar más explicaciones.
No necesito poner nada aquí porque el friki medio ya ha dejado de leer, menos Lokkie…
Para los “Daleks” ( no confundir con el novio de la Obregón) necesitamos a gente bajita, de muy mala ostia y deforme, que mejor para cubrir estos papeles que Antonio Resines y Jesús Bonilla ( no olvidemos que junto con Santiago Segura, que son actores que por huevos tienen que salir en todas las cosas que se hacen en este país), más que nada porque los necesitamos para hacer muchos episodios y claro… ¿qué mejor estos dos que llevan haciendo el mismo papel desde que salieron?
Cachondos encasillados
Para “Davros” podemos poner a cualquiera, no necesita ser buen actor siquiera, y siempre es bueno dar de comer a un progre.
Todavía estñá jodido por no salir en “Alatriste”…
Tampoco olvidar que esto es televisión (española), así que los aparatos que salgan en al serie estarán promocionados por empresas españolas ( Tardis por Movistar, lo siento pero no puedo decir ninguna cosa buena de Telefónica y eso que lo he intentado; Destornillador sónico por Bosch, ya me veo al de Bricomanía haciendo la publicidad…)
Esto va a ser lo más grande que le ha pasado a la televisión desde lo de la teta de Sabrina.
Ya si eso, otro día…

Ninguna respuesta to “Españolizando: Doctor Who”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: