Cosas de Frikis
El alfa y el omega de los blogs molones

Crossovers Imposibles

Crossover:es, como indica su traducción al español, la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares, ya sea de televisión , de cómics  o entre diferentes editoriales . Normalmente son maniobras de márketing o publicidad para atraer la atención del público en general, o del específico de uno de los implicados en dicho cruce sobre el otro.


Imposible: en la puta vida pué pasá.
Jim Henson es el mal y los “Teleñecos” sus pequeños y blandos jinetes del apocalipsis.
Teleñecos: Año Uno
Sí, pequeños, “Los Teleñecos” esos personajes que como Experimento, solo se sienten vivos cuando le meten una mano en el culo; estos adoradores del anal profundo y del puño del hierro a través de del legado de su maestro han conseguido colarse en los televisores USamericanos durante varias temporadas a través de “The Muppet Show” en varias temporadas distintas.
Foto puramente gratuita ó ¿Crossover con Divine?
Pero…¿qué mente perversa puede maniobrar un plan en el cual unos calcetines de colores cruzan sus andanzas con músicos? ¿Eh? ¿A quién coño se le ocurrió esa estupenda idea y por qué no la tuvimos nosotros primero? Ese, amigos, es “El Productor”; pero hablaremos de él otro día.
Retrato al azar del productor común.
Centremonos.
A ver…crossover imposibles y teleñecos…vale, si juntamos estas dos variables, obtenemos los momentos más absurdos (por decir algo) nunca vistos.
Vale, que a lo mejor a gente como REM[sigo pensando que el que toca el bajo es un hermano perdido de Sam Raimi], si les pega ( esas maricas viejas que un día fueron modernos rockeros alternativos cada vez se les ve mas la pluma y el plumero)…

Incluso a los Weezer, que han cambiado lo de ser los jovenes californianos con ansias de suicidio para ser modernitos con el cantante más gafapaste y primo de Luis Piedrahita que existe…
O si ya nos ponemos muy tontos, Norah Jones ( no, no voy a decir que es la hermana de Indiana, creo que ya hemos tocado techo por hoy) que son esa voz aterciopelada te entran ganas de sacarte las gónadas por las cuencas de los ojos, eso sí, muy dulcemente.
Pero claro, luego ves a Johnny Cash, un tio con los huevos más asperos que un cinturon de esparto, haciendo un dueto con la cerdita Peggy , el primer travelo animal de la historia.

Y lo de Alice Cooper es mejor que lo veais ( sí, ha fusionado la conga con el can-can…)

Conclusión 1: hay que hacer lo que sea para pagar la hipoteca.


Conclusión 2: no hay.
Hasta que volvamos a actualizar (será mejor decir eso que otra cosa…).

Ninguna respuesta to “Crossovers Imposibles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: